ADER Valencia

Categoría: Servicio de transporte de mercancías en Ribarroja de Turia

Dirección: Av. dels Ceramistes, 10, 46394 Riba-roja de Túria, Valencia, España

Teléfono: +34912992030

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:00–21:00

Martes: 07:00–21:00

Miércoles: 07:00–21:00

Jueves: 07:00–21:00

Viernes: 07:00–21:00

Sábado: 07:00–14:00

Comentarios

Laura Garcia Fernandez

ago 25, 2022

Ojalá tenga la gran suerte de no volver a necesitar de sus servicios, nunca más en mi vida! Ha sido la peor experiencia que jamás he tenido con una empresa de transportes. Me perdieron una cocina completa, comprada en Leroy Merlín, tras dos semanas llamando sin cesar, a Ader y a Leroy (que solo se dedican a abrir incidencias) conseguimos saber que la habían perdido, y jamás apareció. Sólo puedo dar Gracias a la persona de marketing, que contestó mi mail y puso solución, GRACIAS!! Cuando finalmente me repusieron la pérdida, los transportistas tuvieron un trato despreciable conmigo, poco humano, poco serio, poco profesional. Ojalá nunca hubiera conocido esta empresa! P.D. No contesten diciendo que mis datos no aparecen como cliente, porque el pedido iba a nombre de mi marido. Pero no pretendan negar lo ocurrido.

Maria Carmen Gomez

ago 22, 2022

Empresa incompetente y lamentable. Tenía dos pedidos de Leroy Merlín con fecha para el 10 de agosto, el día 9 se ponen en contacto conmigo y les digo si pueden retrasar el pedido para el día 18 de agosto, me dicen que sin problema. El día 18 de agosto esperando llamada por parte de ellos no recibo nada y me pongo a llamar durante toda la tarde,dan tono pero no lo cogen. El 19 llamo y consigo que me lo cojan,me dicen que el pedido es muy voluminoso y que para ese día no hay entrega y les dije que estaba prevista para el 18 que como sea me traigan el pedido porque el lunes necesito el suelo porque me viene el instalador. Me dicen intentaremos hacernos con un camión. Llega hoy lunes y ni rastro de llamadas. Consigo contactar con ellos y me dicen que me llaman en unos minutos. Al rato me llaman y me dicen que se han dado cuenta que el camión no entra por esa calle...y yo flipando. Me dicen que desde el 10 de agosto que era la primera fecha de entrega no se han dado cuenta de eso y además es mentira porque si que entra un camión de 3500 kg porque descargan todos los días para un supermercado ahí. Alucinante, la historia no acaba ahí el otro pedido me lo han perdido. Y Leroy Merlín fatal también,la incidencia que me habían abierto la solución era o devolverme el dinero o enviármelo de nuevo en 72 h. Y yo con los instaladores en casa de brazos cruzados y a mi eso quien me lo paga. Penoso e increíble. No contraten nada de servicio a domicilio a través de esta empresa ni por Leroy Merlín porque no lo recomiendo para nada.

Jau Fornés Carrió

ago 16, 2022

Mediamarkt me mandaba con fecha confirmada un electrodomestico a mi casa de verano con esta empresa de reparto. El electrodomestico ya estaba en los almacenes de esta empresa desde el viernes 12 y tenia yo que recibirlo hoy martes 16 a mi segunda vivienda. Estoy esperando todo el día y no ha llegado, ni una llamada ni nada. He llamado a Mediamarkt y me dicen que esta empresa de transporte da muchos problemas con el reparto. ¿Entonces por que seguís trabajando con ella? No hay ni teléfono de contacto... he visto todos los comentarios de internet, horribles! Que vergüenza. Me he pegado 500 km para venir a mi segunda vivienda y recibir este electrodomestico ya que entran inquilinos de inmediato a vivir, y no he recibido el electrodomestico ( y eso que estaba pactada la fecha de entrega por calendario) Al dejarme plantado y no entregarme el electrodomestico, entro en el mail y al pulsar en el seguimiento del pedido me ofrecen supuestamente una nueva fecha de entrega... he puesto el próximo jueves... ¿lo recibiré? me apuesto a que pasará lo mismo y ya tendré que recurrir a denuncias o demandas... ya os lo cuento el jueves.

Patricia Gil Gallego

jul 21, 2022

Llevamos esperando un ventilador de techo de Leroy merlín desde el 19 que se suponía que llegaba. No hay manera de ponerse en contacto con vosotros. Tras insistir mucho en las llamadas han apagado el teléfono y leroy lo único que hace es poner incidencias. No pode os salir de casa esperando el paquete y no nos hacemos con la empresa. Queremos una solución ya. Sois muy impresentables

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Estás interesado en el camión Tengo con plataforma?

Juan Daniel Hernández Garrido | sep 1, 2019
JUAN BENIGNO Martinez moral | sep 1, 2019

Y

Cuando vienen los repartidores no sabes si te van a atracar o a traerte el producto, penoso.

Rahim Invictus Brabus | sep 1, 2019
Oscar Vanegas | sep 1, 2019

Los repartidores siempre esperan cumplir y prestar un buen servicio para satisfacer a sus clientes, de igual forma queremos que el cliente nos ofrezca un buen trato para hacer de nuestro trabajo algo placentero.

ADER Valencia | sep 1, 2019

Buenas tardes Rahim, Gracias por contactar con nuestra página. Nos gustaría conocer cuál ha sido tu experiencia con ADER así que te invitamos a que nos escribas a través del siguiente enlace: m.me/ADERTaxiIndustrial Un saludo y que tengas un buen día.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados